Punto Fijo: Familia pide justicia para un trabajador golpeado en el Hiper Bodegón Vessada

0
3698
nasar ramadan dagga
trabajador golpeado en el Bodegón Vessada
Compartir

La familia de Pedro Milano de 24 años de edad, pide justicia luego de que presuntamente fuera amordazado y golpeado en una oficina del Hiper Bodegón Vessada La Puerta, ubicado en Punto Fijo, estado Falcón , donde prestaba servicios.

Trabajador Golpeado y amenazado en el Bodegón Vessada

Según la denuncia de la familia, el hecho se registró el pasado lunes 8 de noviembre, cuando dos trabajadores del hiper Bodegón (Pedro Milano y Ediluis Goitia), recibieron una empanada regalada por la cocinera del establecimiento y presuntamente al momento que el dueño se percató del hecho, dio orden a los escoltas del lugar que los golpearan.

Los llevaron a una oficina donde les taparon la boca con tirro, amarraron las manos y los golpearon con trapos mojados y palos. Durante el hecho, Milano, se escapó y bajó las escaleras corriendo para pedir ayuda a las personas que se encuentran en el lugar, pero trascendió que recibió amenazas con un arma de fuego, por parte del dueño y los escoltas para que no explicara los hechos.

La hermana del agraviado, Scarleth Medina, acudió al lugar y le informaron que su hermano se había resbalado y golpeado. El joven Milano, presenta dolores en la pelvis y le cuesta orinar.

La familia presume que no sea la primera vez que sucede esta situación por lo que piden que se investigue el caso.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: GNB detiene a siete hombres con más de 330 panelas de cocaína en Vargas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga