Familiares despiden por última vez a Ángela Aguirre

0
1388
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Con un triste ¡adiós!, los padres y familiares de la adolescente Ángela Aguirre despidieron el cuerpo de su hija, quien fue enterrada el pasado sábado a las 10 de la mañana, en  Jardines del Orinoco, allegados pidieron privacidad para el momento.

Foto: Referencial

Después que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dio la autorización de sepelio a los familiares, se llevó a cabo el acto fúnebre de la chica de 16 años, dando así por finalizado los estudios forenses del cuerpo de la adolescente.

Douglas Rico, El director nacional del Cicpc indicó en rueda de prensa que el cuerpo de la joven no podía enterrarse hasta tanto las autoridades no terminaran de examinarlo.

Cabe recordar, que Ángela Aguirre hace una semana salió de su casa hasta el Club Ítalo, para celebrar el cumpleaños de un amigo, el grupo salió en la tarde del sábado 23 de marzo a la isla La Terecaya, todos regresaron a sus casas, excepto Ángela.

El domingo los familiares de Ángela alertaron a las autoridades y a la colectividad en general sobre el caso, luego de varios días de búsqueda, el cuerpo flotó en las adyacencias del balneario El Rey en Santa Rosa.

Por este caso se encuentran detenidos: Wilmer Antonio Díaz Urbano (30), Glauber Jesús Zorrilla (19); José Alberto Cedeño (18), José Zorrilla (44) Orlando Salazar (35); Joselyn Barreto (18) y Dayana Nicieza (28).

Foto: Referencial

Con información de Primicia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here