Familiares de Génesis Montilla claman justicia por feminicidio

0
817
nasar ramadan dagga
Familiares de Génesis Montilla claman justicia
Compartir

Los familiares de Génesis Montilla claman justicia tras el feminicidio cometido contra la joven mujer por parte de su expareja, alias el “Coco”, en el municipio Guacara de Carabobo.

Familiares de Génesis Montilla claman justicia

Una vez más la violencia de género cobra una víctima más, se trata de Génesis de 30 años que fue supuestamente asesinada por su ex pareja con un tiro en la cabeza.

La periodista Heberlizeth González relató en su cuenta de Twitter que “El año pasado, Génesis comenzó a tener contacto con un hombre de unos 50 años. Luego de conocerlo porque en su casa a hacer un trabajo. Desde entonces, comenzaron lo que sería una relación, que luego se tornó toxica”.

La mujer intentó dejarlo; ya que una noche el hombre se dirigió a su casa, la agredió y amenazó con un cuchillo. En ese momento, Génesis gritaba por auxilio; fue escuchada por un vecino que llamó a la Policía.

Reseñó Heberlizeth González que “Una comisión se llevó detenido al hombre por violencia de género”. Pero, eso fue en vano.

Solo una orden de alojamiento

Se pudo conocer que al día siguiente de la detención, “Coco” fue dejado en libertad. Después acudió a otra oficina policial en Guacara a denunciar nuevamente; así lo contó la madre de Génesis, Carolina Palencia.

https://twitter.com/Heberlizeth/status/1536754141124493312

Solo le dieron una orden de alejamiento. Pero, 15 días después la suerte de Génesis cambiaría; alias “Coco” espero a la expareja en las calles de Aragüita y le disparó en la cabeza.

La madre reveló a Heberlizeth González que de nada valió la orden de alejamiento. “Era mejor no haber denunciado“, cuestionó.

Tras lo sucedido, las personas cercanas al hecho de sangre llevaron a Génesis al hospital Miguel Malpica de Guacara. Pero, fue remitida a la Chet.

A pesar de sentarse en la cama reaccionar, la mujer de 30 años falleció; así informaron a la familia los médicos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detienen a «Los Taxistas» por robo de vehículos en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga