Familiares piden libertad para Franyeli Guerrero

0
1855
nasar ramadan dagga
Familiares piden libertad para Franyeli Guerrero - NA
Compartir

Familiares de Franyeli Guerrero, exigen su libertad tras llevar 34 días desaparecida, quienes califican el caso como secuestro.

Sobrinos de la desaparecida realizaron un audiovisual compartido en Instagram, donde se observa a varios pequeños realizando algunas plegarias para quien llaman Tía Cuchi.

«Tú estás en nuestras oraciones día y noche, le pedimos a Papa Dios por ti». Recuerda que Dios está a tú lado. El no nos abandona y pronto volverás a sonreír. El nos dará la alegría de volverte a tener junto a todos nosotros quienes te amamos y te extrañamos», se lee en la publicación.

El 17 de enero,  el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), activó comisiones antisecuestro en coordinación con distintos organismos de seguridad como, el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas); de la Guardia Nacional Bolivariana, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); y la División contra Secuestro del Cicpc, de Caracas, Lara y Barinas.

Douglas Rico, director del Cicpc, exhortó en su Instagram; que diferentes organismos de seguridad ciudadana se reunieron para “unir esfuerzos”; e intensificar la búsqueda de Franyeli Guerrero.

El pasado 30 de diciembre, Guerrero de profesión técnico en Radiología, desapareció cuando salía salió de la población de Bum Bum, estado Barinas, a un centro comercial al que no frecuentaba, pero era el único sitio donde pudieron atenderla para realizarse una manicura.

Permaneció hasta las 2:40 p.m. cuando se retiró, y no se supo más de ella. Sin embargo, horas más tarde de su desaparición localizaron su vehículo específicamente en la vía Barinas Curbati.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Un muerto y cinco heridos deja ataque en discoteca Zuliana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga