Famosos con coronavirus asaltan las redes sociales

0
639
nasar ramadan dagga
covid-19 tuberculosis - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

En los últimos meses cada vez más los famosos con coronavirus utilizan sus redes sociales para anunciar que se encuentran contagiados y que temen por sus vidas.

Los analistas de las distintas plataformas consideran que se trata de una estrategia para obtener seguidores a través de la victimización. Cantantes, actrices, influencer, raperos, entre otros, se suman a la moda como estrategia de marketing.

Una vez que aseguran estar contagiados comienzan a lloverles mensajes de solidaridad. Asimismo los famosos con coronavirus aprovechan para colgar videos acerca de la ruda cuarentena.

Puedes leer: América Latina es la segunda región con más víctimas por coronavirus

Las redes como Instagram, You Tube y Twitter están abarrotadas de videos.  Al parecer la estratagema consiste en aumentar la cantidad de seguidores y con ello se generan ingresos gracias a la pandemia.

Lo que llama la atención es que ninguno ameritó hospitalización. Sólo deciden aislarse, pero no dejan de estar activos en sus redes sociales.

La moda de famosos con coronavirus

Uno de los primeros en salir a la palestra fue el cantante de ópera Plácido Domingo quien confirmó parecer del letal virus. Aseguró que tras presentar tos y fiebre se sometió a un test y resultó positivo.

Otro de los famosos con coronavirus es el conocido presentador Andy Cohen. Afirmó que tras varios días de no sentirse bien dio positivo a la enfermedad. Además mostró una selfie suya en Instagram.

Asimismo el actor estadounidense Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, acudieron a un hospital en Australia tras resultar positivos. Aunque esta es noticia vieja entra en la relación. Chet Hanks, hijo de ambos, aprovechó y colgó un vídeo en la red social Instagram.

El matrimonio estaba de viaje en las labores de producción de la próxima cinta biográfica sobre Elvis Presley cuando los atacó la pandemia. La pareja debe permanecer en cuarentena.

También el actor británico Idris Elba, conocido por su rol en la serie Luther y su participación en The Office, informó que dio positivo a la prueba del coronavirus. Otro famoso presuntamente afectado por el COVID-19 son el actor Kristofer Hivju, conocido por interpretar a Tormund en “Game of Thrones”.

Puedes leer: Hallaron un cuerpo en lago donde desapareció la actríz Naya Rivera

Asimismo la reconocida actriz colombiana Danna García anunció en sus redes sociales que contrajo la pandemia. La estrella de telenovelas como “Pasión de gavilanes” no informó dónde estaba. Sin embargo, el equipo de la actriz en Miami dijo a Efe que García está en España.

La intérprete, de 42 años, ya había contado en Twitter que estaba de viaje. Incluso expresó su temor a bordo del avión que “todo el mundo” estornudaba, a pesar de que ese no es uno de los síntomas más comunes del virus.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here