¡Qué bochorno! Famosos que se tropezaron en medio de un concierto

0
794
nasar ramadan dagga
concierto
Foto: Refrencial
Compartir

La cantante Angélica María se une a la lista de estrellas que se tropezaron mientras otorgaban un espectáculo, cuando se resbaló el fin de semana durante el concierto Juntos por última vez, en donde comparte escenario con Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez.

Otro artista que vivió el mismo destino fue Fher, vocalista de Maná, quien sufrió el percance durante el Festival Presidente 2014. Mientras interpretaba el tema “El Muelle de San Blas” caminaba por la tarima sin percatarse de dónde terminada el pisó y se cayó.

 

Otra aparatosa caída fue la del “Divo de Juárez” Juan Gabriel en un espectáculo en Houston, mientras hacia disfrutar con sus canciones a los fans.

https://youtu.be/o7G7aR0x-6I

La lista de resbalones no termina aquí

Entre otras estrellas que sufrieron caías estrepitosas en el escenario están Lady Gaga, Madonna, Beyoncé, Demi Lovato y Paulina Rubio además de muchos otros.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Preparen sus cotufas! Top 5 de las películas taquilleras del fin de semana
Artículo siguienteCNE habilitará jornada especial de inscripción

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here