Fanático de Harry Styles sufrió accidente en su concierto (+Video)

0
564
nasar ramadan dagga
Fanático de Harry Styles sufrió accidente
foto cortesía gossip vzla
Compartir

Un fanático de Harry Styles sufrió un accidente durante uno de los conciertos del cantante, al caer desde una altura considerable.

El incidente ocurrió el pasado sábado 11 de junio en Glasgow, Reino Unido, donde Harry Styles ofreció un concierto y minutos antes de terminar, un hombre cayó desde el balcón del tercer piso en el estadio ‘Ibrox’.

De acuerdo con los reportes de la policía local, el sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, resbaló de manera accidental desde la tribuna principal del tercer piso. Además, se ha descartado alguna falla en las instalaciones del lugar.

Por suerte el fan pudo ser atendido por el equipo médico del recinto de manera inmediata, aunque se desconoce su estado de salud y las razones del incidente.

En redes sociales circularon las imágenes del terrible accidente, en un video grabado por alguien del público; donde se puede apreciar el momento justo en que el joven cae, así como los gritos de los asistentes que presenciaron todo.

Por su parte, el intérprete de ‘Watermelon sugar’ no se ha pronunciado al respecto sobre lo ocurrido en la ciudad de Glasgow.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Prohíben Buzz Lightyear por escena LGBTQ en países de Medio Oriente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga