¡Increíble! Fanáticos de Analogue podrán disfrutar de los mejores clásicos en videojuegos

0
439
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Después del re-lanzamiento de consolas clásicas en formato mini por parte de la compañía Nintendo, Analogue le sigue el paso y salió a la competencia para complacer a los fanáticos de los videojuegos.

fanáticos
Foto: Noticias24

Lamentablemente para los fans, Nintendo únicamente lanzó una versión en miniatura de la consola Super Nintendo con un número limitado de videojuegos, lo que no les permitirá disfrutar de juegos considerados leyendas como Super Mario 3, Street Fighter II y Star Fox.

Es por ello que la empresa lanzó al mercado “La Super Nt”, cuyo puerto admite cualquier cartucho de Super Nintendo y proyectarlo en resolución Full HD.

Si bien no emula el software de Nintendo, su hardware admite compatibilidad con los cassette de videojuegos de Nintendo, Super Famicon y de Super Game Boy.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDesplegado Plan Cayapa especial para limpiar comunidades de Valencia
Artículo siguiente¡Sin cambios! Moneda nacional no perderá su valor pese a anclaje con el “Petro”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here