FANB neutralizó dos avionetas con drogas procedentes de Colombia

0
509
nasar ramadan dagga
Fanb dos avionetas drogas - Noticias Ahora
Foto: Actualidad RT
Compartir

El Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai) informó que dos avionetas  ingresaron al territorio nacional fueron neutralizadas; al parecer estaban cargadas de sustancias ilícitas desde Colombia.

Fanb dos avionetas drogas - Noticias Ahora
Foto: Actualidad RT

El órgano perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a través de Twitter señaló que “haciendo uso de sus facultades, siguiendo los protocolos y en cumplimiento de la ley; fueron neutralizadas” las avionetas colombianas; presuntamente utilizadas para actos de narcotráfico.

Cabe destacar que la nación cuenta con “poderoso sistema de defensa aeroespacial para proteger a los venezolanos de cualquier amenaza externa“; según el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO FANB).

La Ley de control para la defensa integral del espacio aéreo venezolano aprobada en 2012; establece la “aplicación de acciones de interceptación, persuasión e inutilización”; que invadan el espacio aéreo.

Lea también: Ecuador implementará dos tipos de visa para venezolanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here