FANB desmantela depósito de material explosivo

0
463
nasar ramadan dagga
depósito de material explosivo
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmantela un depósito con 50 kg de material explosivo; y hallaron 10 mil litros de acetona.

El Comandante Estratégico Operacional, Domingo Hernández Lárez relató en su cuenta de Twitter que el operativo se realizó en el estado Apure.

Responsabilizó a los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol) del material incautado.

Reseñó que «En operaciones soberanas de reconocimiento y patrullaje en Mcpio. José Antonio Páez del Edo. Apure, URRA Miranda de la #FANB logró la localización y desmantelamiento de un depósito TANCOL dentro de un bosque de galería, con 10 mil lts de acetona y 50 kg de material explosivo».

En el estado Apure, el pasado 6 de mayo, hallaron 200 trampas explosivas; las cuales fueron desinstaladas por el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB.

Según las investigaciones preliminares, el área era usada por grupos Tancol a través de diferentes veredas y caminos construidos.

Las acciones llevadas a cabo por la FANB contra los Tancol forman parte de la Operación Escudo Bolivariano 2022 Vuelvan Caras.

La misma desplegada en las zonas fronterizas para la expulsión de los grupos terroristas y sus prácticas del país.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan sicariato en Puerto Ordaz tras asesinato de pareja


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga