FANB desmanteló estructuras dedicadas a minería ilegal

0
181
Nasar ramadan dagga
FANB desmanteló estructuras dedicadas a minería ilegal
La información fue publicada por el G/J Domingo Hernández Lárez, comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB). Foto: @dhernandezlarez
Nasar ramadan dagga
Compartir

G/J Domingo Hernández Lárez, comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), informó que efectivos militares desmantelaron estructuras usadas por grupos criminales para la minería ilegal ubicadas en los estados Bolívar y Amazonas.

Mediante la red social Twitter @dhernandezlarez, detalló que dicha acción forma parte de los planes de seguridad y defensa de protección del ambiente, en Parques Nacionales, bosques y zonas protegidas del país.

Al mismo tiempo, el comandante de CEOFANB, aseguró que “todas las estructuras que se encuentren en áreas protegidas, violando las leyes venezolanas y la ordenación territorial, serán desmanteladas”.

Reiteró que la FANB “se encuentra desplegada garantizando la preservación del medio ambiente y la seguridad y defensa de la nación”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mérida: Choque de buscama deja como saldo un fallecido


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga