FANB destruyó campamento de narcotráfico en Sucre

0
361
nasar ramadan dagga
campamento de narcotráfico
Compartir

Este sábado 28 de agosto, militares venezolanos destruyeron un campamento usado para el narcotráfico y recuperaron una embarcación en el estado costero de Sucre.

Ceofanb indicó que el hallazgo fue resultado de la “operación Cayaurima”; desplegada en cuatro estados del país desde el pasado 10 de junio.

“En ejercicio de nuestra soberanía nacional, FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) destruye campamento Tancol y recupera embarcación tipo peñero de aproximadamente 30 metros de eslora en el municipio Arismendi del estado Sucre”; detalló el Ceofanb.

Operación Cacique Cayaurima

La operación Cacique Cayaurima, fue anunciada a inicios de junio por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y se lleva a cabo en las regiones de Sucre, Anzoátegui, Monagas y Delta Amacuro.

Por tal motivo ayer, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, informó que militares venezolanos incautaron dos embarcaciones y más de 2.000 litros de combustible usados para la trata de personas hacía Trinidad y Tobago, sin especificar en qué zona del país tuvo lugar el hallazgo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hallan restos del cuerpo de doctora en el río Cabriales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga