FANB colaborará en restablecimiento y estabilidad del Servicio Eléctrico

0
426
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

Los organismos de seguridad del Estado y equipos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se desplegaron para colocarse al servicio del pueblo venezolano, enfrentar la agresión y coadyuvar al restablecimiento y estabilidad del Servicio Eléctrico Nacional, anunció el ministro para la Defensa G/J Vladimir Padrino López.

Eléctrico
Foto: Twitter

De esta forma, se efectuará el resguardo de las instalaciones eléctricas del país y se evitarán posibles nuevos ataques al sistema eléctrico venezolano.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, el ministro destacó que la Armada Bolivariana realizó el embarque de un Turbo Generador a bordo del Transporte Multipropósito T-91 “Los Frailes” en la Planta Termoeléctrica de Tacoa, ubicada en el estado Vargas, a fin de ser trasladado a la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, para ser instalado en una subestación eléctrica.

Con información de VTV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here