Fanb incauta explosivos de Tancol en zona fronteriza de Apure

0
633
nasar ramadan dagga
Fanb incauta explosivos de Tancol - NA
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmanteló un centro de elaboración de explosivos del grupo terrorista TANCOL, en el estado Apure.

El operativo se produjo durante labores de patrullaje y escudriñamiento en el sector La Coromoto del municipio Páez, en la zona fronteriza por el estado Apure. La información se dio a conocer por el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana G/J, Domingo Hernández Lárez.

En su cuenta en Twitter precisó: «10.500 detonadores no eléctricos, 4.500 detonadores de fósforo blanco, 1.250 kg de pólvora negra, 500 mts de mecha lenta, metralla, etc. Todo Made in Colombia!» fue lo que igualmente incautó la FANB en su operación.

Además de los explosivos, también se incautó 6.600 kilogramos de cocaína y armamento de guerra y municiones.

Este dispositivo se lleva a cabo como parte de la Operación Escudo Bolivariano 2022 Vuelvan Caras; desplegada en la entidad llanera con un numeroso contingente de efectivos militares de todos los componentes de la FANB, incluyendo a la Milicia Bolivariana, para la expulsión de la nación de los Tancol.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Última Hora: Explosivo en supermercado de Maracaibo deja varios heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga