FANB incauta más de 130 panelas de sustancias ilícitas en Amazonas

0
121
nasar ramadan dagga
FANB incauta más de 130 panelas de sustancias ilícitas en Amazonas
Compartir

GJ Domingo Hernández Lárez, comandante Estratégico Operacional de la FANB informó la incautación de mas de 130 panelas de droga (marihuana), además la detención de dos ciudadanos.

FANB incauta más de 130 panelas de sustancias ilícitas en Amazonas

Este procedimiento se realizó en el marco de la “Operación Neblina 2024” en misiones de seguridad, defensa y protección ambiental en el municipio Atabapo del estado Amazonas.

Allí la FANB practicó la detención y retención de una embarcación que se desplazaba en el río Orinoco, en la cual transportaban la cantidad de ciento treinta y tres (133) panelas de marihuana, con un peso aproximado de noventa y ocho (98) Kilogramos.

Cabe destacar que este alijo venía oculto en los compartimentos internos de la lancha, practicándose la detención de dos (02) ciudadanos de nacionalidad colombiana.

Destacó el comandante Estratégico Operacional de la FANB que la misma, según manifestaron los tripulantes, tenía como como destino el municipio Maroa, estado Amazonas.

“Venezuela es territorio de paz, de derecho y de justicia, no somos productores ni consumidores de drogas y no se permitirá que nuestro suelo sagrado sea usado como plataforma para el narcotráfico de los grupos TANCOL.  En nuestro país se combate a diario el tráfico y micro tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes”, concluyó Hernández Lárez.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Incautan fentanilo y medicamentos derivados de opioides en Zulia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga