FANB inicia trabajos de adecuación y construcción en el Esequibo

0
323
nasar ramadan dagga
FANB inicia trabajos en el Esequibo
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), garantizó su presencia en el Esequibo, iniciando la construcción de una escuela, un ambulatorio y una cancha de entrenamiento en la zona.

Esta adecuación se realizó  en la línea de facto de la República de Guyana, en la Isla de Anacoco, como parte del impulso y apoyo a la Operación Roraima 2023.

FANB inicia trabajos en el Esequibo

La información la dio a conocer el Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), M/G Elio Estrada Paredes, por medio de un audiovisual publicado en su red social X, @ElioEstrada18, en el que comenta que con estas acciones garantizan el desarrollo integral y la presencia de la FANB, en el territorio Esequibo.

“Desde la línea de facto de la República de Guyana, damos inicio a los trabajos de adecuación y construcción de una escuela, un ambulatorio y una cancha de entrenamiento, como parte del impulso y apoyo a la Operación Roraima 2023, garantizando de esta manera el desarrollo integral y la presencia de nuestra FANB en el territorio Esequibo ¡Seguimos adelante con máximo compromiso!”, publicó.

Del mismo modo, mencionó que la GNB, como componente de la FANB “apoya todas estas construcciones en el Área de Desarrollo Integral número 11, para tener mayor presencia en nuestro territorio, en nuestro Esequibo que siempre será nuestro”

En otra publicación, destacó que desde la Isla de Anacoco, con el honor que los caracteriza, ratifican que los más de 66 mil hombres y mujeres de la institución carrubio, se encuentran comprometidos con todas las operaciones militares, que conduce, muy sabiamente, el Comando Estratégico Operacional.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sudeban publicó el Calendario Bancario del año 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga