Alto Mando Militar: “Jamás aceptaremos un gobierno que no surja por vía constitucional”

0
201
nasar ramadan dagga
Compartir

Video: YouTube, 18/02/2014

(Valencia, 18 de febrero. Noticias24 Carabobo) Este martes la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) emitió un comunicado al pueblo venezolano en el que manifestó su total apego a la Constitución de república. La ministra para la Defensa Carmen Meléndez, señaló que no aceptarán la toma del poder político que no sea vía electoral.

“En ese sentido rechazamos las acciones violatorias de la Ley por parte de un sector de la sociedad venezolana”, resaltó Meléndez.

La ministra sostuvo además que “nuestro Presidente constitucional y comandante en jefe, Nicolás Maduro Moros, el pueblo y la FANB estamos trabajando unidos y no permitiremos un escenario similar al 11 de abril del 2002. Jamás aceptaremos un Gobierno que no surja por la vía constitucional”.

La almiranta en jefa ofreció un balance del Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle, tras una reunión de alto nivel en el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA). Informó que el año pasado se consolidaron proyectos para el bienestar social de todo el pueblo militar y de sus familiares, que incluyen adquisición de vehículos, medicinas y productos de Mi Casa Bien Equipada, entre otros.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga