Jacqueline Faría anunció que Movilnet reajustará sus tarifas

0
765
nasar ramadan dagga
jacqueline-faria
Foto: Referencial
Compartir

La presidenta de Movilnet, Jacqueline Faría, anunció que la empresa reajustará sus tarifas, pero “seguirá siendo la más económica del país”.

jacqueline-faria movilnet
Foto: Referencial

“Nuestro presidente dijo recientemente que a fin de año se iban a ajustar las tarifas, en todo el año hemos mantenido la misma tarifa desde 2015, eso exige un pequeño ajuste pero, nuestro diseño, para ese ajuste, es seguir siendo la empresa más económica del país, para que nadie tenga la necesidad de dejar de usar su celular porque eso está muy caro. Y los que encuentren que otras operadoras están muy caras, pues aquí está Movilnet para garantizar que pueden seguir comunicándose”, enfatizó.

“Nosotros tenemos activas casi 14 millones de líneas, eso nos hace la empresa más grande, la que tiene las tarifas más económicas, y la empresa que se diseña para prestar servicio”, aseveró Faría.

Según la presidenta de Movilnet, el Gobierno nacional ha realizado una importante inversión en el desarrollo de la plataforma tecnológica de la empresa, a fin de que los usuarios disfruten de mayor velocidad en sus consumos de datos. “Hemos privilegiado los datos, haciendo una inversión muy muy grande. Hemos hecho una inversión de 153 millones de dólares para instalar GSM, que es una tecnología de tercera generación. Inversión que hoy ya ha dado frutos”, sostuvo, y agregó: “hay datos reveladores, por lo menos en cuanto a intentos fallidos, con esa inversión hemos logrado llevar este indicador de 15,3 a 1,6%”.

4ta generación para usuarios

Asimismo, Faría informó el lanzamiento de una nueva tecnología de datos que Movilnet echará a andar a partir del 15 de diciembre, una 4ta generación para usuarios que así lo ameriten.

“Aunado a esto estamos instalando 4ta generación y salimos ahora el 15 de diciembre con esta tecnología, ya instalada a nivel nacional. ¿Qué es la 4ta generación? Privilegiar los datos, por donde manejo información, y que ahora pasará a velocidades desde a 60 Mgb/s, el cambio es radical. Eso pasará este mes, gracias a la inversión hecha, a partir de recursos del Fondo Chino. Es una inversión para la que se requiere un teléfono especial, con un chip especial, un chip LTE, ese chip estará en venta a partir del 15 de diciembre en todas nuestras tiendas y podrá instalarse en todos los teléfonos que tengan la potencia de 4ta generación, de los cuales nosotros hemos vendido, por ejemplo el Huawei P7 y estamos esperando nuevos modelos para el 2017”, explicó.

 

“Quien tenga un teléfono de 4ta generación va a poder instalar su chip Movilnet LTE y disfrutar de esta nueva velocidad. Quien ha comprado su teléfono de 4ta generación va a poder instalar su chip. Esta es una tecnología especial para las personas que necesitan de esa velocidad, no todo el mundo necesita 4ta generación. Una trabajadora de un supermercado, que necesita información y datos, puede utilizar su 3ra generación y mantenerse informada en tiempo real. Pero alguien que trabaje en la banca, que necesite bajar información a alta velocidad, cotizaciones, los periodistas, que necesitan estar informados de todos los acontecimientos del mundo al instante, va a necesitar LTE, pero en Movilnet lo hemos pensado así: a cada quién con sus necesidades, y cada cual con su capacidad”, añadió.

Con información de LaIguana.Tv

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTragedia: 9 muertos tras desplomarse un edificio en India
Artículo siguienteEn fotos: Lea Michele dejó ver su sexy figura en las playas de Malibú

nasar ramadan dagga