Farruko repudió visita de Donald Trump a Puerto Rico

0
504
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este martes el cantante boricua Carlos Efrén Rosado Reyes, mejor conocido en el mundo de la música como “Farruko”, mostró su indignación y rechazó al presidente de EEUU, Donald Trump, por sus actos humillantes en Puerto Rico.

Farruko
Foto: Referencial

El artista de 26 años, a través de su cuenta oficial en Instagram publicó un video en el que se ve al presidente norteamericano lanzando objetos de primera necesidad a las personas del lugar, quienes mantenían una expresión de asombro en su rostro mientras el hecho era grabado.

Aunque no lo menciona abiertamente, “Farruko” comienza explicando en la leyenda del clip, que todo esto se debe a un “circo” que han fortalecido algunos famosos del país con diversas publicaciones sobre su ayuda a los más necesitados.

“Este es el circo que nosotros mismo hemos alimentado con los videítos de superhéroes y la politiquería de robarse el show pa traer votos, si no nos respetamos nosotros mismos vienen así tipos como este y le damos motivos para q nos humille como perros. Pero sabes que nos sirva de lección que estamos solo, hay que meter cojones nosotros y dejar de robarse el show de quién ayuda más y hacerlo de corazón, por aquí to el mundo está pendiente al beneficio propio (sic)”, expresó el artista.

Con información de Ronda 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga