Fase de embellecimiento benefició a más de 390 viviendas en Los Guayos

0
425
nasar ramadan dagga
Fase de embellecimiento en Los Guayos
Compartir
A través del plan gobierno “Los Guayos es Futuro”, instaurado por la alcaldesa de Los Guayos Mervelis Moreno, en el sector 1, parte este de La Agüitas, se continúan labores permanentes de rehabilitación de espacios comunes con la participación del poder popular organizado, beneficiando a 394 viviendas hasta la fecha, de un total de 443 en la fase de embellecimiento de fachadas.
“Seguimos en la calle, trabajando duro, todos los días, con el equipo completo de la Alcaldía y personal estratégico de los Institutos Municipales aliados junto al poder popular organizado, para atender las necesidades de las familias guayenses, en lo individual y en lo colectivo. Gracias al presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Rafael Lacava, quienes han estado apoyando a nuestro municipio, estamos dando respuesta a las comunidades y sus habitantes, eso nos satisface muchísimo”, informó Mervelis Moreno alcaldesa de Los Guayos.

Fase de embellecimiento en Los Guayos

Detallando, que en esta oportunidad fueron 394 residencias del sector las favorecidas en la etapa de embellecimiento de fachadas, el acondicionamiento de la cancha “Los Guerra”, además de la Escuela de Especialidades Artes y Oficios; cuyas infraestructuras forma parte del proyecto que se viene desarrollando de manera integral, donde destacan las labores de: desmalezamientos, barridos, limpiezas, podas de árboles, alumbrado, demarcación y asfaltado, de calles y avenidas, la rehabilitación del servicio de agua potable y servidas.
Por su parte, Luisa Monson habitante del sector 1 parte este de Las Agüitas, agradeció la acciones que ejecuta la gerente municipal, “le envío las gracias a la alcaldesa Mervelis Moreno por la ayuda y la colaboración que está prestando en nuestra comunidad. Y a los vecinos, los invito a que todos colaboremos, en la unión esta la fuerza y ayudándola a ella, salimos beneficiados todos”, afirmó Monson.

Satisfacción y gratitud vecinal

Mientras que, Cruz Arana, también vecina de la zona, expresó, “es maravilloso, porque todos estamos trabajando, es primera vez que se está haciendo, gracias a nuestra alcaldesa que se ha preocupado por la comunidad de Las Agüitas y gracias también a Rafael Lacava y Maduro nuestro presidente. A los vecinos les digo, que cuidemos lo que estamos haciendo (…) las fachadas de las casas están quedando preciosa, sigamos adelante con el trabajo que estamos ejecutando”, exteriorizó Arana
Gestión que la alcaldesa de Los Guayos Mervelis Moreno se encuentra inspeccionando permanentemente en todo el territorio para dar cumplimiento al 1 x 10 del Buen Gobierno, impulsado por el presidente Nicolás Maduro y al cronograma operativo establecido, en función de brindar de manera oportuna y eficaz, solución a los problemas de la colectividad, con el objetivo de convertirlo en un municipio potencia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcaldía pone en marcha “Ruta de Previsión Social” para los trabajadores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga