EL FASHION SHOW NAVIDAD CÓCTEL GALA 2023 BY YRIS LÓPEZ VUELVE A CARABOBO

0
153
nasar ramadan dagga
Fashion Show Navidad Cóctel
Foto: Nota de Prensa
Compartir

Desde los espacios de Salumeria Il Contandino, la tarde de éste martes 12 de diciembre se llevó a cabo el Fashion Show Navidad Cóctel Gala dónde la anfitriona fue la diseñadora carabobeña Yris López presentando su Colección Navidad 2023.

La creadora, quién cuenta con más de 10 años en el mundo de la moda y el diseño expresó que, el evento es con fin de hacer el lanzamiento de la Colección de Navidad, en la cuál prevalecen los colores por excelencia de esta época decembrina como el dorado, rojo, negro, verde y el blanco, contando con trajes cóctel-gala.

Asimismo, añadió que anualmente realiza dos eventos, de Primavera e Invierno en el que suele exponer cada unos de sus diseños y cuenta con dos atelieres en la ciudad de Valencia y Guacara respectivamente, dónde confecciona prendas únicas para sus clientes.

Fashion Show Navidad Cóctel
Foto: Nota de Prensa

En el evento, también estuvieron presentes diferentes diseñadores, entre ellos está Xuanxi When quien debutó con solo 9 años ella de la mano de su madre Sindy Leal, mostraron la colección “Villa Green” inspirada en el Grinch de la Navidad, dando así inicio al desfile.

De igual forma, el público disfrutó del talento de la diseñadora Glehny Villarreal con una colección inspirada en las fiestas de noche buena, por su parte, la creadora de “Atemporal” Alexandra Cruz, se inspiró en la exuberancia y osadía de la mujer venezolana. Por otro lado, Carolina Arvelo deslumbró con su colección “Versátil” y Yaccenia Nieves con “Glam Princess” brilló en el escenario. Todos estos diseños tuvieron el complemento perfecto con XMAS Collection de Nice Accesorios de Iranice Pinto.

Finamente, la anfitriona de la noche impresionó con cada uno de sus vestidos de la Colección Navidad 2023 dónde el brillo y el glamour reinó, al igual que los vestidos de Novia que dieron cierre a un evento increíble lleno de belleza.

Las piezas de la diseñadora Yris López están también disponibles a través de sus cuentas de Instagram @ylofiesta y @ylokids.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mini Turismo Venezuela coronó a sus nuevas soberanas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga