¡Atroz! Mujer “asesina” a sus tres hijos e intenta suicidarse

0
688
nasar ramadan dagga
mujer-asesina-a-hijos-Patricia-Ortíz
mujer-asesina-a-hijos-Patricia-Ortíz
Compartir

Una mujer con el nombre de Patricia Ortíz en Le Grand, es buscada por ser la “asesina” de sus hijos, luego de recogerlos del colegio.

La madre de los menores fallecidos, es identificada como Patricia Ortíz, y sería la principal sospechosa del múltiple asesinato.

Le Grand es caracterizada porque la mayor parte de sus habitantes son familias latinas y es una comunidad pequeña; en la que todos se conocen, razón por la cual los vecinos están afligidos y se cree que fueron estos quienes llamaron a las autoridades.

Mujer asesina a sus hijos

De acuerdo con medios locales, los cuerpos de los tres niños, identificados como Anna Ortiz (de ocho años), Mateo (de cinco) y Alexa (de tres), fueron encontrados este miércoles alrededor de las 2 p. m. en casa de su madre, luego de que ella los recogiera del colegio.

Por el momento, las autoridades no han dado detalles de la manera en que fueron asesinados los menores, ni cómo fueron encontrados sus cuerpos.

Según lo afirmado por Daryl Allen, vocero de la oficina del alguacil del condado, a ‘Telemundo’, la escena del crimen los impactó demasiado, sobre todo porque eran “tres bebés muertos”.

Al llegar, también se encontró a una mujer en el suelo que aparentemente había intentado quitarse la vida, por lo que fue llevada a un centro médico. Momentos después lograron identificar que se trataba de la madre de los pequeños.

Hasta el momento, la mujer es la principal sospechosa del crimen y se espera que, tras su recuperación en la clínica, pueda ser trasladada al centro penitenciario del condado por los cargos de homicidio.

Entre tanto, se espera que las investigaciones logren determinar los motivos de la madre para cometer; este acto atroz y también indagar si habría quizá alguna otra persona implicada.

Además, las autoridades están pidiendo a los residentes del sector que se comuniquen con ellos; en caso de cualquier información relevante.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Un Venezolano fue asesinado en Maicao


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga