Entérate quién es el favorito de Rafael Dudamel para el premio “The Best”

0
566
nasar ramadan dagga
Rafael Dudamel
Foto: ‏@SeleVinotinto
Compartir

El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, aseguró que su jugador favorito para ganarse el premio a mejor jugador “The Best” de la FIFA es el croata Luka Modric.

Rafael Dudamel
Foto: ‏@SeleVinotinto

Dudamel explicó que no es fácil, escoger un favorito y más cuando Cristiano y Messi han hecho un trabajo “permanente” y aseguró que el portugués a  nivel de clubes ha reunido los “méritos para ganarlo”.

Asimismo, aclaró que “a nivel de selección” el croata Modric y el árabe Mohamed Salah, han trabajado “indiscutiblemente”, asegurando que “va a estar reñido. Mi favorito es Modric”.

El entrenador venezolano dio estas declaraciones tras la Conferencia de Fútbol organizada por la FIFA en la que hasta 300 técnicos se reunieron para analizar algunos detalles del Mundial de Rusia.

Dudamel habló de algunas carencias del fútbol nacional

Dudamel definió la experiencia como “muy provechosa” y afirmó que compartirá lo aprendido con su equipo, aportando que la mayoría son “estadísticas y número”.

Además, el técnico no dudó en señalar algunas de las carencias del fútbol venezolano en la actualidad y apuntó que faltan “muchísimas cosas”, incidiendo en “lo estructural y a nivel de instituciones”.

Dudamel destacó la importancia de un jugador como Salomón Rondón, ahora en el Newcastle United de la Premier League, en el proceso de crecimiento del balompié venezolano.

“Lo importante es que contamos con un talento humano único, con una gran juventud y una gran ambición que con los buenos resultados que podamos alcanzar van a seguir entusiasmando a nuestros dirigentes para continuar en ese progresivo crecimiento”, agregó.

Con información de Globovisión 



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here