FBI encuentra restos humanos posiblemente de Brian Laundrie, novio de Gabby Petito en Florida

0
495
nasar ramadan dagga
posibles restos humanos de Brian Laundrie
Compartir

Investigadores en Estados Unidos encontraron “restos humanos” junto a pertenencias de Brian Laundrie, el novio de la bloguera Gabby Petito; quien murió estrangulada durante un viaje que realizaba con su pareja.

Agentes del FBI informaron este miércoles que los hallazgos se dieron en un parque natural del noreste de Florida; en el que presuntamente Laundrie se internó tras conocerse la desaparición de Petito.

Posibles restos humanos de Brian Laundrie

Laundrie es considerado una “persona de interés” en la muerte de su prometida; pero hasta ahora no ha sido acusado de su muerte. Ha estado desaparecido durante más de un mes.

Los restos de Petito fueron encontrados el pasado 19 de septiembre; en el estado de Wyoming, en el noroeste de Estados Unidos.

Buscado por

Se busca a Laundrie por uso no autorizado de una tarjeta de débito. Una acusación formal del gran jurado federal alega que retiró o gastó $1,000; después de que Petito desapareció, usando una tarjeta de débito que no era suya.

Los padres de Laundrie dicen que su hijo fue de excursión a la reserva Carlton; de casi 25,000 acres el 13 de septiembre y nunca regresó.

Las agencias locales y federales han pasado más de un mes peinando la vasta reserva y el parque con la esperanza de encontrarlo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asesinó a su hermana de 15 años por celos y envidia con ayuda de un que la violó


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga