Fedeagro califica el Plan 50 del gobierno como “inviable”

0
554
nasar ramadan dagga
Fedeagro
Foto: Referencial
Compartir

La Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), calificó la propuesta del plan 50 del gobierno nacional como “inviable”.

Fedeagro
Foto: Referencial

De esta manera lo mencionó el vicepresidente de la asociaciónCelso Fantinel, porque a su juicio los costó se mueven todas las semanas a causa de la inflación.

Fantinel mencionó que no comprende que la organización que representa no es invitada a la mesas de trabajo para ofrecer sus conocimientos, y así obtener una solución para mejorar la economía.

Indicó que la producción es la única forma con la que se pueda abastecer el país como ocurrió hasta “2010, con rubros como el maíz, arroz, caña de azúcar, café y hortalizas”.

Por su parte, el presidente de Fedeagro, Aquiles Hopkins, explicó que el problema no es fijar precios, sino incentivar y estimular la producción en el campo reiterándole al gobierno que la problemática está en el abastecimiento: “Pretender controlar los precios es un error, la solución es recuperar la producción”, concluyó.

Con información Diario La Verdad


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInglaterra pasó a semifinales 2 a 0 sobre Suecia
Artículo siguienteUn hombre corneado y tres pisoteados del primer encierro de San Fermín

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here