Fedecámaras Carabobo plantea reactivar empresas expropiadas por el sector privado

0
531
nasar ramadan dagga
reactivar empresas expropiadas por el sector privado - reactivar empresas expropiadas por el sector privado
Compartir

Una de las propuesta de Fedecámaras Carabobo al Ejecutivo Nacional es que el sector privado reactive las empresas expropiadas, en su momento, y así activar la producción nacional para reacomodar la economía en Venezuela.

En tal sentido, el presidente de Fedecámaras Carabobo, Rafael Trejo explicó en el programa en Contexto, transmitido por Éxitos 99.1 FM, “su preocupación por la realidad operativa de las empresas expropiadas en Carabobo”.

Pues, consideró que el Gobierno nacional debe entregar al sector privado las empresas expropiadas. Para ello, recomendó que se deba establecer un proceso que permita seleccionar la empresa a la cual se le concederá la reactivación; y además ofrecer garantías de seguridad jurídica para proteger la inversión.

reactivar empresas expropiadas por el sector privado - reactivar empresas expropiadas por el sector privado

Trejo aseveró que “el sector privado está dando lo posible para sacar adelante la economía venezolana del país, en este 2022”.

Puntualizó que se deben recuperar las empresas expropiadas para garantizar el auge económico. “Y la idea es trabajar todos en positivo para sacar al país hacia adelante”, acotó.

Rafael Trejo consideró que muchas de las empresas expropiadas fueron “otorgadas a personas que no estaban capacitadas” para fomentar la producción y así obtener dividendos más el producto que se necesita en el mercado nacional.

Aseveró que no se puede reactivar todas las empresas de inmediato porque se necesita mucha inversión para recuperar el aparato productivo, además que enfatizó que se debe tener una seguridad jurídica. Pero, es necesario sentarse a revisar y puntualizar cuáles son las más importantes en el sector Industrial del estado Carabobo.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: MP activa línea 0800 para denunciar tráfico de combustible


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga