Fedecámaras está dispuesta a trabajar con Ejecutivo para producir en el país

0
393
Nasar ramadan dagga
Fedecámaras
Foto: Referencial
Nasar ramadan dagga
Compartir

Este miércoles Pedro Rivas, segundo Vicepresidente de Fedecámaras, aseguró que el gremio empresarial está en la mejor disposición de trabajar con el Ejecutivo nacional, por una Venezuela productiva.

Fedecámaras
Foto: Referencial

Rivas añadió que siempre han estado con la mejor disposición de trabajar y con la “transformación interna” que realizaron lo que quieren es “producir”, según Globovisión.

Explicó que la organización se encuentra actualmente con el objetivo de ver la satisfacción «del individuo» en Venezuela.

Además, buscan que los ciudadanos sientan que con los productos que se hacen en el país, puedan cubrir todas las necesidades que tiene en relación a la población venezolana.

En relación a las cifras ofrecidas por el Gobierno nacional que indica que un 90% de la comida es producida en el país, aseguró Rivas que no se debe “oír solo a las voces que se tiene alrededor se debe contrastar con otras voces”.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

manzur ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here