Presidente de Fedeindustria: importación de productos es temporal

0
764
nasar ramadan dagga
fedeindustria1
Foto: Globovisión
Compartir

El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, afirmó este lunes, durante una entrevista en el programa “Primera Página” de Globovisión, que la importación de productos que realiza el Gobierno Nacional es de carácter temporal hasta que se fortalezca la producción nacional. 

fedeindustria1
Foto: Globovisión

Asimismo, indicó que es una medida que busca abastecer el mercado, al mismo tiempo que afirmó que se han llegado a acuerdos a través de 41 reuniones en el Consejo de Economía Productiva.

Camacho manifestó que en estas reuniones se ha logrado el reconocimiento de los precios, los cuales se han venido actualizando en los precios regulados para garantizar su presencia en los anaqueles.

“Dentro del Consejo de Economía Productiva se ha logrado disipar la presunta matriz de inseguridad jurídica que en diversas oportunidades ha sido denunciada por sectores privados”, indicó.

Asimismo, señaló que durante estas reuniones a su juicio se ha demostrado que el sector público y privado puede coexistir en busca de soluciones a los problemas que afectan a la economía del país, a través de diferentes mecanismos de distribución.

Finalmente, consideró que si las empresas aportan sus divisas se puede tener un sistema de cambio más flexible.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVinotinto Sub-20 perdió ante México y se despide del Mundial
Artículo siguientePresas 3 personas por secuestrar a un niño en La Victoria

nasar ramadan dagga