Federación Española de Fútbol exigió renuncia del Presidente de LaLiga

0
522
nasar ramadan dagga
RFEF Javier Tebas - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Por medio de su portavoz Alfredo Olivares, la Federación Española de Fútbol (RFEF)  anunció que el Presidente de LaLiga, Javier Tebas, “no puede seguir ni un minuto más al frente de esta institución“, luego de que de que el juez Andrés Sánchez Magro decidió que se juegue fútbol los viernes pero no los lunes.

RFEF Javier Tebas - Noticias Ahora
Foto: Referencial

“A nuestro juicio, el señor Tebas cubrió una etapa y no puede seguir ni un minuto más al frente de una institución como la liga nacional de fútbol profesional. Por todo ello, desde la Federación consideramos que la etapa de Tebas tiene que terminar”, añadió el portavoz en la rueda de prensa de la RFEF posterior a la publicación del auto del juez que suprime los partidos de los lunes.

Asimismo, Olivares señaló que Tebas “faltó a la verdad, desvió la atención, malinformó a los clubes, vendió los derechos que no tiene y resultó desleal con el Gobierno de España y el fútbol”.

Por su parte, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, afirmó que se encuentran “muy satisfechos” y “muy felices” en este “día histórico” en el que “se cumplió la posición de la RFEF”.

“Se cumplió mi compromiso con el fútbol y las aficiones por quitar los lunes. Las competencias pertenecen a la RFEF y por tanto LaLiga no las tiene”, agregó Rubiales. Además, el presidente puntualizó que para ampliar las jornadas del sábado y domingo “se necesita que la RFEF autorice a LaLiga”.

También puedes leer: Juez determinó que La Liga comenzará el próximo 16 de agosto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here