“El Rey” Félix Hernández arribó a 2.500 ponches en su carrera

0
615
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El venezolano Félix Hernández se convirtió en el pitcher número 36 en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar los 2.500 ponches, aunque no pudo evitar la derrota de los Marineros de Seattle ante los Medias Rojas de Boston 9 carreras por 5.

Foto: Referencial

“El Rey” (1-4, 6.52), quien no conoce la victoria en sus últimas siete aperturas, logró la proeza en el segundo episodio, cuando dejó parado con un sinker de 92 millas por hora al novato Michael Chavis.

Sin embargo, no pudo contener a la ofensiva de los Medias Rojas, al permitir seis hits y siete carreras dos entradas y un tercio, incluidas seis en un tercer inning donde los campeones defensores anotaron en ocho ocasiones. Hernández también negoció tres pasaportes y ponchó a tres contrarios.

Por Boston, Sandy León conectó su tercer cuadrangular de la temporada, al enviar la pelota por encima del “Monstruo Verde” y remolcar tres carreras.

Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here