Félix Hernández consiguió contrato de liga menor con Atlanta

0
738
nasar ramadan dagga
Félix Hernández contrato Atlanta - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El lanzador venezolano Félix Hernández consiguió este lunes un contrato de ligar menor con los Bravos de Atlanta, el cual incluye una invitación a los campos de entrenamiento.

Félix Hernández contrato Atlanta - Noticias Ahora
Foto: Twitter

El Rey”, antiguo As de los Marineros de Seattle, obtendría un contrato por un año y un millón de dólares si consigue incorporarse a la nómina de 40 peloteros de Atlanta.

Hernández, quien cumple 34 años en abril, viene de su peor temporada en las Grandes Ligas. Tuvo una foja de 1-8, con una efectividad de 6.40, a lo largo de 15 aperturas con los Marineros, y perdió su puesto en la rotación.

Durante más de una década, el diestro se mantuvo como uno de los mejores y más durables lanzadores en las Grandes Ligas. El criollo consiguió en ese lapso seis invitaciones al Juego de Estrellas, además del trofeo Cy Young de la Liga Americana en 2010.

Asimismo, se convirtió en ídolo de los fanáticos en el Safeco Field, adonde muchos acudían con grandes carteles que llevaban impresa una K, para colocarlos conforme iba consiguiendo ponches.

Los Bravos, bicampeones de la División Este de la Liga Nacional, tienen previsto su primer entrenamiento de lanzadores y receptores para el 13 de febrero.

También puedes leer: Caribes venció a Cardenales en el segundo duelo de la final


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here