Marineros sacó al “Rey” Félix Hernández de la rotación de abridores

0
639
nasar ramadan dagga
Marineros
Foto: Captura de pantalla
Compartir

Los Marineros de Seattle a pesar de haber derrotado a equipo local Astros de Houston 6-8, anunció que sacó de la rotación de abridores al estelar venezolano Félix Hernández.

Marineros
Foto: Referencial

El anuncio oficial de que Hernández era colocado como relevista, generó la gran sorpresa tanto dentro del equipo como en las Grandes Ligas.

Los Astros también vieron como si abridor estelar Justin Verlander, completaba una de sus peores salidas al montículo en lo que va de temporada.

La pérdida de categoría de Hernández en la rotación de los Marineros se dio después de su último y terrible comienzo en una temporada llena de problemas.

Hernández que lanzó un juego perfecto en 2012, saldrá del bullpen por primera vez en su carrera y este año está teniendo la peor temporada de 14 años desde que llegó a las Grandes Ligas, según Ovación Deportes.

El abridor derecho tiene una efectividad de 5.73 esta temporada, la peor en su carrera, y posee un récord de 0-4 en sus últimas cinco aperturas, incluida la que hizo el pasado martes frente a los Vigilantes de Texas.

El “Rey Félix” a jugado 398 juegos con Marineros 

El seis veces All-Star y ganador de un premio “Cy Young” de la Liga Americana 2010, que se ganó el apodo del “Rey Félix” por su majestuosa presencia en el montículo, corrió desde el dugout al bullpen después de la tercera entrada del partido frente a los Astros.

Hernández se negó a hablar con los periodistas cuando se le acercaron en el vestuario de los Marineros después del partido.

Por su parte, el mánager de los Marineros, Scott Servais, dijo que habló con Hernández antes del partido y le informó sobre la decisión y señaló que el “Rey Félix” ha dedicado toda su carrera a los Marineros y a participado en 398 partidos como abridor titular.

Servais señaló que no ha decidido quién tomará el puesto de Hernández en la rotación cuando el domingo tenga que sacar a un abridor para el cuarto partido de la serie que disputan frente a los Astros, actuales campeones de la Serie Mundial y líderes de la División Oeste.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Depravado! Hombre violó y contagió de VIH a su hijastra
Artículo siguienteExplosión de cableado eléctrico generó colapso del puente sobre el Lago

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here