Reaparición de “El Rey” Félix Hernández fue todo un éxito

0
455
nasar ramadan dagga
Félix Hernández
Foto: Twitter
Compartir

El venezolano Félix Hernández, oriundo del estado Carabobo, regresó este lunes al montículo con los Marineros de Seattle y se vio bien en apertura frente a la sucursal AAA de los Padres, en Peoria, Arizona.

Félix Hernández
Foto: Twitter

“El Rey” realizó 40 lanzamientos en tres entradas, en las cuales le conectaron tres imparables, permitió una carrera y recetó cinco ponches, en su primera salida después que el 26 de febrero recibió fuerte pelotazo en el brazo derecho, en el encuentro de exhibición frente a los Cachorros de Chicago.

El mánager de los Marineros, Scott Servais, anunció recientemente, que aun no está decidido si Hernández será el abridor de la fecha inaugural por décima campaña consecutiva. Se estima que el derecho  de 31 años, abrirá el próximo juego (este sábado), frente a los Cachorros.

Otros eventos:

Los Bravos de Atlanta asignaron al campo de ligas menores al prospecto criollo Ronald Acuña, quien batea .432 con 4 jonrones y 11 remolcadas en 16 juegos en la Liga de la Toronja.

La gerencia de Atlanta dio a conocer recientemente que Acuña será llamado al equipo grande a mediados de abril.

El trujillano José Osuna, de los Piratas,  disparó su cuarto jonrón  de la primavera en victoria de su equipo 11-8 ante Minnesota.

Osuna sacó la pelota  en el quinto inning ante envío de Tyler Kinley._Se fue de 3-1 y su promedio quedó en .324.  Francisco Cervelli de 3-1 (.391)._Por los Mellizos, Gregorio_Petit de 2-1 (.212), Eduardo_Escobar de 3-1 (.216), Ehire Adrianza de 2-0 (.278),  y Gabriel_Moya permitió un hit y y dio un boleto en un inning.

En West Palm Beach, los Astros blanquearon 2-0 a los Mets._Por Nueva York, Asdrúbal Cabrera de 3-1 (.278) y Luis Guillorme de 3-1. por Houston, José Altuve de 3-1 (.314) con remolcada. Marwin González de 3-0 (.317).

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga