Feminicidio: Hombre enterró a su esposa detrás de su vivienda

0
613
nasar ramadan dagga
Feminicidio - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Cicpc detuvieron a David Burguillos por haber cometido el supuesto feminicidio de su esposa en Caracas.

Feminicidio - noticias ahora
Foto: Referencial

El periodista Román Camacho relató en su cuenta de Twitter que la víctima fue enterrada en una arenera detrás de su casa en Tacagua, parroquia Sucre, municipio Libertador.

Según las pesquisas, el esposo David Burguillos había colocado la denuncia de la desaparición de su compañera sentimental, el pasado 20 de mayo. Por lo cual, los detectives comenzaron la investigación.

Tras escurrimientos del Cicpc se demostró que la versión dada por el esposo era falsa, y prosiguieron a investigar. Pero, Burguillos confesó haberla asfixiado y enterrado en una arenera detrás de su casa.

Feminicidio - noticias ahora
Foto: Cortesia

La víctima dejó un niño de 4 años y estudiaba en la Universidad Marítima del Caribe, fue identificada como Keiderly Morán de 29 años de edad.

Tras su hallazgo, el cuerpo fue trasladado hasta la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forense, donde será entregado a familiares. El caso fue presentado ante el Ministerio Público para su debido proceso judicial.

Puedes leer: Hallan cuerpo de hombre en el río Guaire (+detalles)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here