Fenómeno «La Niña» azota la Gran Caracas con intensa ola de frío

0
2075
nasar ramadan dagga
Caracas
Foto: Referencial
Compartir

El fenómeno meteorológico «La Niña» ha generado fuertes vientos que producen más frio de lo habitual en la Gran Caracas.

Caracas
Foto: Referencial

El coronel José Pereira, el integrante de la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos (ONSA), explicó que “La Niña” ocasiona fuertes vientos que a su vez producen más frío de lo habitual.

Durante estos días la sensación térmica dependiendo de la ubicación ha sido de entre 16 y 7 grados centígrados. Entretanto, en la zona de montaña ha estado por debajo de los 8 grados centígrados, según informó el funcionario.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

nasar ramadan dagga