¡Pánico! Vea qué fenómeno causó oscuridad en una ciudad de Brasil

0
679
nasar ramadan dagga
oscuridad en una ciudad de Brasil - Noticias Ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Este fenómeno causó oscuridad en una ciudad de Brasil, la más importante como Sao Paulo, a las tres de la tarde los pobladores sintieron pánico al observar este fenómeno que aún es una incógnita para los expertos.

oscuridad en una ciudad de Brasil - Noticias Ahora
Foto: Cortesía

Hasta los momentos, cobran muchas teorías sobre la oscuridad en una ciudad de Brasil; sin embargo se maneja que la fuerte nubosidad y los incendios a miles de kilómetros provocaron el evento inusual.

Ante la presencia del fenómeno, muchas personas comentaron en las redes sociales su opinión de lo que ocurrió; es por ello que no cesaron las exégesis de que: “ el día se volvió noche” o “se está en la ficticia Ciudad Gótica”.

Hipótesis del “Frente frío”

No obstante, el Instituto Nacional de Meteorología de Brasil señaló que “la ciudad está dentro de una nube“, por ahora está siendo evaluada por los expertos.

Mientras que, el Centro de Gerencia de Emergencias Climáticas achacó la causa de la oscuridad en una ciudad de Brasil al tiempo húmedo y la entrada del aire de origen polar, mejor conocido como “frente frío”.

Por su parte, el meteorólogo del Inmet, Francisco Vilela apuntó que “material en partículas, oriundo del humo producido por incendios silvestres” en los países de Bolivia, Paraguay y los estados de Mato Grosso y Mato Grosso do Sul -occidente-; además combinado con el “frente frío”, causaron la oscuridad.

En cambio, el instituto privado Climatempo resaltó que el humo proveniente de la Amazonia, así como los incendios forestales en Acrey la presencia del “frente frío”, originado en los polos pero traído por los vientos marítimos, incidieron en oscuridad en una ciudad de Brasil.

Sigue leyendo: Continúa cancelación de las clases en México por la contaminación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias 24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInterpol emitió circular roja contra exlíder de las FARC, Jesús Santrich
Artículo siguienteAsí quedó avenida Jardín Botánico de Naguanagua tras su rehabilitación

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here