¡Pendientes! Vuelve la Feria del Pescado para esta Semana Santa

0
1154
nasar ramadan dagga
Foto: Archivo
Compartir

El Gobierno Nacional activará en los próximos días, la acostumbrada Feria del Pescado, a fin de distribuir a precios justos sardina, Cachama, Coporo, entre otros, en el marco de la temporada de Semana Santa.

Feria del Pescado
Foto: Archivo

El viceministro de Pesca, Henry Hernández, indicó que el proyecto de producción y distribución abastecerá a todos los estados del país, con 800 toneladas de pescados frescos de playa y de río.

“La producción fresca de pescados estarán a la venta a precios justos estipulados a orilla de playa y en la cadena de distribución ajustadas a la realidad”. Por lo tanto, Hernández reveló que la venta de Sardina a orilla de playa será de Bs 4.500 y en los comercios tendrá 30% agregado al precio inicial.

El viceministro concluyó que con la finalidad de combatir los precios de especulación que establecen distintos mercados. “Hemos incautado en algunos mercados pescados con precios elevados y lo ofrecemos al pueblo a precios justos”.

Con información AVN


Noticias24 Carabobo se renueva. Nos llamaremos Noticias Ahora. Pronto nuevo diseño web y novedades

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga