Más de 20 mil personas recibieron las Ferias Turísticas San Pablo Ermitaño Libertador 2022

0
631
nasar ramadan dagga
las Ferias Turísticas San Pablo Ermitaño Libertador 2022 - NA
Compartir

Durante tres días fueron realizadas las Ferias Turísticas San Pablo Ermitaño Libertador 2022; celebración que estuvo a cargo del Instituto Autónomo de Turismo del municipio (Iamtur); que durante su primera edición contó con la participación de 20 mil personas. 

Al respecto el alcalde Oscar Orsini refirió que las fiestas estuvieron enmarcadas en la celebración del 28 aniversario del municipio y el día de San Pablo Ermitaño; patrono de la parroquia Tocuyito, que resultaron todo un éxito, sin eventualidades, ni saldos negativos que lamentar.

“Las ferias no es solamente el tema de una fiesta, que ayuda al esparcimiento de nuestro pueblo; sino que es una estrategia económica para ir dándole espacio al emprendedor dentro del municipio; un emprendedor que normalmente en enero está parado en el municipio Libertador estaba facturando”, indicó Orsini. 

Manifestó que desde la alcaldía “estamos apostando a que desde la cultura y la recreación se logre el impulso económico que necesita el municipio”. Asimismo manifestó Orsini que siguiendo los lineamientos del Presidente, Nicolás Maduro; están apoyando a los pequeños emprendedores internos, nuestros empresarios; nuestras potencialidades internas pueden generarnos la independencia económica. 

El mandatario municipal expresó su agradecimiento a quienes fueron partícipes de la festividad.

“Debo agradecer el enorme esfuerzo de nuestro gobernador del estado, Rafael Lacava; quien en coordinación con nuestro presidente Nicolás Maduro; han hecho posible el disfrute y esparcimiento de estas ferias en nuestro municipio”.

Noches colmadas de música 

Durante tres noches las ferias brindaron sano esparcimiento a los asistentes; la primera noche todo estuvo centrado en la elección de la Reina de  las primeras Ferias Turísticas; bajo la conducción de Anyuli Cheng y Yoibert Castellanos. Las 10 candidatas se disputaron la corona, resultando ganadora la representante de El Molino, Estefani Narváez, de 20 años de edad; TSU en Hotelería y Turismo. 

Desde tempranas horas iniciaron la presentación de agrupaciones locales, para darle paso a los invitados de la noche, inició DJ Tkila quien encendió a los presentes. Mientras Criollo House fue el encargado de hacer el cierre musical de la noche.

La programación del sábado fue centrada en un gran amanecer llanero bajo la conducción de Antonio Pinto, el Ventarrón de la copla quien fue el encargado de presentar a los talentos locales como: Valentina Márquez, Gustavo Mogollón, Julio Cesar Sequera, entre otros. Para que luego subieran los cantantes criollos como: Domingo García, Wilmer Tovar, Norelkys Rondón, Yohan Casadiego, Cesar Rivero, María José Jiménez, David Farfán, Ender Camacho, entre otros.

Para el cierre estuvo dispuesto una exhibición de Sound Card y la presentación de talentos locales, presentados por Macabro doce, encargado de presentar a DJ Tom, y The Mimado.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Alcaldía de Naguanagua ejecuta saneamiento de drenajes en la comunidad Simón Bolívar III


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga