Entérate qué dijo Fernando Alonso del incidente entre Hamilton y Vettel

0
582
nasar ramadan dagga
Fernando Alonso
Foto: Referencial
Compartir

El piloto de F1 Fernando Alonso, habló del incidente entre Hamilton y Vettel en Bakú, dejando claro que si la FIA optó por no sancionar más duramente a Sebastian “es porque es lo correcto”.

Fernando Alonso
Foto: Referencial

La polémica del Gran Premio de Azerbaiyán de F1 en Bakú entre los dos pilotos que se están jugando el Mundial 2017 no dejó indiferente a nadie. La FIA decidió no tomar mayores medidas el pasado lunes tras reunirse con Sebastian Vettel y Ferrari, dado que el alemán pidió disculpas y reconoció la culpabilidad del incidente con Lewis Hamilton.

Al ser preguntado al respecto el jueves en el Red Bull Ring, Fernando Alonso dijo: “No tengo ninguna opinión. No tengo todos los datos. Con las conversaciones que debían tener en París con los comisarios, si se ha tomado esa decisión es porque es lo correcto.

Además Alonso agregó: “Si después de analizar todo han decidido eso, estoy seguro de que es la mejor decisión. Tienen más información que todos nosotros”.

El piloto de McLaren deja claro que “las emociones siempre están ahí” cuando se compite por el máximo en la Fórmula 1. “Somos humanos, competidores, defendemos a nuestro equipo y nuestro rendimiento en pista… Hay incidentes, y es normal que si pasa entre los dos primeros, los que están luchando por el mundial, la repercusión sea mayor, porque la atención está en ellos”, apuntó el español.

Sobre el duelo Hamilton-Vettel por el título de F1 2017, Alonso considera que está siendo “emocionante” y subraya que la continuidad de la batalla dependerá de cómo evolucione cada coche en los próximos meses.

“Depende del rendimiento del coche en los próximos meses. Estamos viendo un campeonato muy emocionante, con batalla entre dos equipos fuertes, y así es más emocionante. Veremos si esta lucha va en aumento” concluyó.

Con  información de Motor Sport

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga