Fernando Alonso no descarta que Vettel aún pueda ser campeón

0
374
Nasar ramadan dagga
Fernando Alonso
Foto: Twitter
Nasar ramadan dagga
Compartir

Fernando Alonso no descarta que Sebastian Vettel aún pueda ser campeón esta temporada, pero luego del doble K.O. de Ferrari en la desafortunada salida de Singapur, cree que Lewis Hamilton es claramente el favorito para conquistar el título.

Fernando Alonso
Foto: Twitter

En tal sentido, Alonso advirtió que “la situación de Vettel es muy delicada, no puede permitirse ningún error”, debido a que lo sucedido en Singapur ha dejado a Vettel en clara desventaja frente a Hamilton, según Marca.

El español señaló que antes del GP de Singapur ambos competidores estaban en el mismo nivel. “Ahora tenemos una situación completamente diferente que antes de Singapur. Antes de esa carrera los 2 estaban igualados, pero ahora la ventaja es claramente de Lewis y tiene una buena oportunidad», explicó.

«Pero todavía quedan 6 carreras. Todavía puede suceder de todo», añadió el asturiano. El de McLaren no culpó a ningún piloto del incidente que dejó fuera de carrera a Vettel, Raikkonen, Verstappen y a él mismo.

«Esto es difícil de juzgar. Una salida en pista mojada es muy difícil, porque estás más cerca de los rivales, al mismo tiempo que hay menos visibilidad, así que no sabes quién ni dónde están los demás. Por eso no puedes culpar a nadie. Ferrari perdió una oportunidad, pero hay más carreras. Ya veremos qué pasa», comentó Alonso.


manzur ramadan dagga