El galán Fernando Colunga pone fin a los rumores sobre su sexualidad

0
2626
nasar ramadan dagga
Fernando Colunga aclara rumores sobre su sexualidad
Compartir

El actor mexicano-estadounidense Fernando Colunga, se volvió tendencia en redes sociales, porque finalmente quiso aclarar los rumores sobre su sexualidad.

Colunga es uno de los actores que no se la ha visto involucrado en polémicas y escándalos, a pesar de su exitosa carrera, el galán de melodramas no ha hecho públicas sus relaciones sentimentales.

Fernando Colunga rumores sobre su sexualidad

A consecuencia de esto, ha dado pie a fuertes rumores sobre sus preferencias sexuales, siendo uno de los supuesto motivos por los que nunca ha decidido llegar al altar con ninguna mujer.

Sin embargo, en las últimas horas, el actor se hizo viral en redes sociales, pues decidió romper dichos rumores en una entrevista para “Hoy Día”.

“A mí me gusta el compromiso, y el que yo tenga un compromiso, el que yo forme un compromiso con alguien, a veces a lo mejor, todo el mundo espera que aparezca un papel por ahí en una corte y no sabe qué tipo de compromiso hice yo. Lo apruebo (el matrimonio)”.

Fernando Colunga se sinceró al decir que su vida privada ha sido del interés de muchos medios que en algún momento le ofrecieron dinero a cambio de una exclusiva pero él fiel a sus ideales decidió no accedió.

Actualmente se prepara para regresar a la televisión junto a la actriz Ana Brenda Contreras, con el proyecto “El Conde: Amor y Honor”, producido por Telemundo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Khloé Kardashian espera su segundo bebé con su ex Tristan Thompson


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga