Ferrari suspende la producción de vehículos para el mercado ruso

0
600
nasar ramadan dagga
Ferrari dejará de fabricar vehículos - Ferrari dejará de fabricar vehículos
Compartir

La compañía automovilística Ferrari anunció este martes que dejará de fabricar vehículos para el mercado ruso a consecuencia de la invasión en Ucrania. Además, donará un millón de euros para ayudar a los ciudadanos de este país que huyeron.

Ferrari dejará de fabricar vehículos para el mercado ruso

A través de un comunicado, la firma dijo que «Ferrari ha decidido suspender la producción de vehículos para el mercado ruso hasta nuevo aviso. Seguimos vigilando de cerca la situación en cumplimiento de todas las normas, reglamentos y sanciones».

Ferrari va entregará un millón de euros «a la región de Emilia-Romaña que, en colaboración con la Cruz Roja y ACNUR», los utilizará «para proyectos humanitarios internacionales de apoyo a Ucrania y para la acogida de refugiados en su territorio».

Aseveró el comunicado que «se donará ayuda a la Asociación Chernóbil de Maranello, Fiorano, Formigine – ONLUS para atender las necesidades de los ucranianos que se alojarán en la zona cercana a la sede de la empresa».

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¿El combate del año? Jake Paul reta a una pelea a…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga