¡Explosivo! Festival Viña del Mar llegó a su fin: mira con quiénes (+fotos)

0
453
nasar ramadan dagga
Compartir

El cantante colombiano J Balvin puso el broche de oro en la edición 58 del Festival de la Canción de Viña del Mar, con un concierto marcado por la sensualidad de su reggaeton, y cerró así 6 noches de música y humor en la Ciudad Jardín.

viña
Foto: 24horas

“Es más que un sueño para mí estar en Viña del Mar. Vamos arriba todos los latinos, que es la raza más fuerte que hay“, animó el intérprete en pleno concierto. Enganchó al público con “Safari”, su último éxito, masivamente bailado.

Estuvo en todo momento bien acompañado por un coro de 6 bailarines que dieron color y versatilidad al espectáculo en el que las luces y el humo también fueron los actores principales.

Por su parte, la cantante argentina Lali Espósito arrasó con las estatuillas tras un sorprendente show que la hizo merecedora de la Gaviota de Oro, la de Plata y el premio a la artista más popular.

Espósito realizó una performance de 40 minutos con energía y elaboradas coreografías, imponiéndose ante artistas de la talla de Maluma, J Balvin, Isabel Pantoja y Los Fabulosos Cadillacs.

A pesar de que una parte de la audiencia chilena no la conocía, Lali no tuvo dificultades para conectarse con su público, miles de fanáticos deliraron con sus temas en la Quinta Vergara. “Gracias a ustedes que confiaron en mí de corazón”, comentó la cantante.

Con información de Infobae / El Comercio 

Foto: Infobae

viña
Foto: 24horas
viña
Foto: Infobae
viña
Foto: 24horas
viña
Foto: Infoebae
viña
Foto: 24horas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSeniat se desplegó en carnavales con campaña del ISLR 2017
Artículo siguienteJesús Faría: Motor Exportador avanza en relaciones comerciales caribeñas

nasar ramadan dagga