Fiesta en el 23 de Enero se desbordó en medio del repunte de Covid-19

0
811
nasar ramadan dagga
Fiesta en el 23 de Enero - Noticias Ahora
Compartir

La noche del sábado 12 de diciembre tuvo lugar una desbordada fiesta en las calles de la parroquia 23 de Enero, en Caracas. La eventualidad transcurre en medio de un repunte de casos de Covid-19 en todo el país.

A través de la red social Twitter se difundió material audiovisual donde se puede observar la gran cantidad de personas asistentes al evento. En las tomas de un video de manos de usuarios de la red, se evidencia la poca conciencia de medidas sanitaria y distanciamiento social del publico presente.

Como si no existiera riesgo, se ve como todas estas personas -muchos hasta sin tapabocas- interactúan con el ambiente, bailando y bebiendo sin siquiera inmutarse.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1338194059404439552

Reacciones en Twitter

En las redes sociales el hecho causó un aluvión de comentarios que se encontraron en contra de la gran fiesta en el 23 de Enero. En este sentido criticaron la ausencia de autoridades para controlar la reunión tan masiva de personas.

Muchos otros usuarios comentaron sobre las conductas irresponsables de todos los asistentes. Igualmente aludieron a la respuesta del estado ante la situación.

Algunos aseguraron que a pesar de haberse levantado las restricciones, muchos locales fueron cerrados por las autoridades durante toda la semana; de este modo, resultaba contradictorio que a esta situación no la tomaran en cuenta.

Puedes seguir leyendo: Maduro: entre diciembre y enero deben llegar vacunas rusa y china


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here