Fiesta masiva en Huntington Beach convocada en TikTok es dispersada por la policía

0
822
nasar ramadan dagga
Fiesta masiva en Huntington Beach - Noticias Ahora
Compartir

La policía detuvo a casi 150 personas después de que más de mil juerguistas que encendieron fuegos y dispararon fuegos artificiales en Huntington Beach, a las afueras de Los Ángeles, el sábado por la noche para una fiesta publicitada a través de TikTok, según los informes.

La policía con equipo antidisturbios utilizó armas menos letales para dispersar a la multitud el sábado, la segunda noche consecutiva de multitudes convocadas a la ciudad de la playa por un vídeo viral que anunciaba “Adrian’s Kickback”.

El Departamento de Policía de Huntington Beach declaró una “reunión ilegal” a las 7:13 p.m. cuando los asistentes a la fiesta comenzaron a disparar fuegos artificiales ilegales y a escalar una de las torres de salvamento de la playa, informó el Orange County Register.

Se declaró un toque de queda de emergencia para las 11:30 p.m., y se levantó seis horas después, dijo el departamento de policía en Twitter.

Las 150 detenciones incluyeron 121 adultos y 28 menores, informó el Register. Se enfrentan a cargos que incluyen vandalismo, fuegos artificiales ilegales, falta de dispersión y violaciones del toque de queda.

Varios comercios y un vehículo de la policía resultaron dañados, pero la policía no informó de que hubiera heridos de consideración, según el Register.

Fiesta masiva en Huntington Beach

Las imágenes mostraron a los policías disparando armas no letales contra la multitud, así como un coche de policía con las ventanas destrozadas.

Los policías también recibieron amenazas de un artefacto explosivo en la zona, informó Fox 11 LA.

Las travesuras del sábado se produjeron un día después de que la policía dispersara a una multitud más pequeña de 400;personas en el “Adrian’s Kickback”, según el informe, después de que los miembros;de la multitud empezaran a lanzar fuegos artificiales demasiado cerca de las hogueras de la playa.

Ambas “fiestas” fueron provocadas por un vídeo de TikTok, ya borrado, del usuario adrian.lopez517, en el que;se invitaba a la gente a una fiesta en la playa a las 7:30 del sábado. Fiesta masiva en Huntington Beach

El post instaba a los asistentes a la fiesta a “BYOE”, o sea, “trae tu propio todo”, según el Register,;y algunos usuarios publicaron que iban a viajar por todo el país para asistir.

Puedes seguir leyendo: Policía francesa usa cañones de agua y gas lacrimógeno para dispersar manifestación en apoyo a Palestina en París


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga