FIFA autorizó el uso del VAR para el Mundial Femenino de Francia

0
477
nasar ramadan dagga
VAR
Foto: Referencial
Compartir

Luego de su exitoso estreno en el Mundial de Rusia el año pasado, la FIFA autorizó el uso del Arbitro Asistente de Video (VAR) para el Mundial de Fútbol Femenino que se disputará en Francia del 7 de junio al 7 de julio.

VAR
Foto: Referencial

“Los últimos meses nos hemos preguntado sobre ello. La FIFA quiere hacer su trabajo de forma profesional y por eso pedimos a nuestra comisión de árbitros que lo estudiara. Hicieron talleres de trabajo, sesiones de entrenamientos con las árbitras seleccionadas y la respuesta a esas sesiones fue sí podemos, sí lo haremos”, expresó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Al término de la reunión del Consejo de la FIFA este viernes en Miami, Infantino hizo el anuncio con el balón oficial que se utilizará en Francia en la mano. “Es una noticia muy positiva”, afirmó, para un Mundial que Francia “está preparando muy bien”, en su opinión, sobre cuyo éxito la FIFA no tiene duda alguna.

“Francia es Francia, a todo el mundo le gusta ir a Francia, es el país del campeón masculino y va a acoger el femenino este año, así que este verano es un motivo más para ir a Francia”, señaló Infantino.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIntervención en Venezuela depende del Congreso de EE.UU.
Artículo siguiente¡Otro más! Se entregó joven sospechoso de la masacre en la escuela de Brasil

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here