FIFA dio a conocer el nuevo logo del Mundial 2026

0
369
nasar ramadan dagga
logo Mundial 2026
Compartir

La FIFA anunció el nuevo logo para el Mundial de fútbol de 2026 que se llevará a cabo en los 3 países más desarrollados de Norteamérica (México, Estados Unidos y Canadá). Según se explicó en la ceremonia, el logo combina la figura del trofeo con el año en que se disputará la competencia.

Significado específico del logo del Mundial

“El concepto atemporal combina la imagen del trofeo de la copa mundial de la FIFA y el año en el que se disputará la competición”, contó FIFA. Así, destacaron que, por primera vez, la foto del trofeo se presenta junto al año de celebración del torneo, en un diseño bastante innovador que terminará de afianzar la imagen de la Copa para el año 2026 y los siguientes.

¿Cuáles son las sedes del Mundial 2026?

La FIFA eligió 16 sedes entre México, Estados Unidos y Canadá para albergar la próxima Copa del Mundo 2026.

  • México: estadio Azteca en Ciudad de México; estadio Akron en Guadalajara y estadio BBVA en Monterrey.
  • Canadá: BMO Field en Toronto y BC Place en Vancouver.

    Estados Unidos: Mercedes Benz Stadium en Atlanta; Gillette Stadium en Boston; At&t Stadium en Dallas; NRG Stadium en Houston; Arrowhead Stadium en Kansas City; SoFi Stadium en Los Ángeles; Hard Rock Stadium en Miami; MetLife Stadium en Nueva York; Lincoln Financial Field en Philadelphia; Levi’s Stadium en San Francisco y Lumen Field en Seattle.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Manchester City en la final de la Champions League


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga