¡Por traspasos irregulares! FIFA multó al Manchester City

0
422
nasar ramadan dagga
FIFA Manchester City - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La FIFA multó al actual campeón de la Premier League, Manchester City, por incumplimiento de las normas; relativas a la transferencia de jugadores menores de 18 años.

FIFA Manchester City - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La sanción es de 370.000 francos suizos (casi 380.000 dólares).

Sin embargo, con el pago de esta sanción, el club evita ser castigado por su infracción con una prohibición de fichajes.

Además, la FIFA explicó su decisión señalando que su Comité Disciplinario tuvo en cuenta el hecho de que el Manchester City había “aceptado su responsabilidad” en el caso.

“La protección de los menores es un elemento clave en el marco regulatorio general de la FIFA en relación con los fichajes de los jugadores, y la aplicación efectiva de estas reglas es primordial”, señaló el organismo.

Igualmente, el Manchester City enfrenta otras investigaciones por parte de la UEFA relacionadas con posibles incumplimientos de las reglas del juego limpio financiero.

También puedes leer: ¡Fútbol argentino de luto! Murió el emblemático José Luis «Tata» Brown


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here