FIFA descarta el proyecto de la Copa del Mundo cada dos años

0
257
Copa del Mundo cada dos años Copa del Mundo cada dos años
Compartir

La FIFA descarta su proyecto de realizar la Copa del Mundo cada dos años; como se había planteado antes, pues alegan que esa opción no le convenga a su presidente, Gianni Infantino.

FIFA descarta el proyecto de la Copa del Mundo cada dos años

Tras tanto debatir, por fin, Infantino sacó bandera blanca en Doha. En 2018, Infantino intentó vender parte de los activos por 25.000 millones de dólares al conglomerado japonés SoftBank. Pero, esta acción provocó una lucha tan implacable entre él y el líder del fútbol europeo, por un año no se hablaron.

Pero, en 2019, la FIFA utilizó esfuerzos alternativos para poder expandir el Mundial 2022 y conseguir 48 equipos, en vez de los 32 que ya estaban previstos.

Sin embrago, la propuesta desaparece; ya que el anfitrión, Catar, tendría que compartir juegos con sus vecinos, incluido un grupo de ellos que en aquel entonces estaban involucrados en un bloqueo económico prolongado hacia la diminuta nación del golfo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Un bautismo de fuego para el equipo más nuevo de la…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga