
El Neerlandés Didi Gregorius conectó un vuelacercas de tres carreras en una cuarta entrada de cuatro anotaciones de Filadelfia y agregó el elevado de sacrificio de la ventaja en la novena para ayudar a que los Filis pusieran fin a la racha de cuatro triunfos de los Bravos de Atlanta con la victoria de 7-6 el domingo.
Filis evitó la barrida
Alec Bohm tuvo un doblete frente al cerrador de los Bravos Will Smith al inicio de la novena, avanzó a tercera con un toque y anotó para el 7-6 con el elevado de Gregorius a lo profundo del jardín izquierdo. El tiro del dominicano Marcell Ozuna rebotó dos veces antes que a Bohm le cantaran el safe –a pesar de que pareció que hizo contacto con el plato ante el intento del receptor Travis d’Arnaud.
La jugada se revisó y la decisión resultó ratificada. Esto llevó a que los fanaticos en el Truist Park arrojaran basura al campo; por lo que el personal del parque tuvo que salir a recogerla.
Clearly didn’t touch the plate. No idea what New York was looking at. #SundayNightBaseball pic.twitter.com/en78xLWOUf
— Dot Bets (@DotBets) April 12, 2021
El zurdo venezolano José Alvarado (2-0) lanzó la octava para llevarse el triunfo. Smith (0-2) cargó con la derrota.
Por los Bravos, Ronald Acuña Jr. se fue de 4-3 despachó su cuarto cuadrangular de la campaña, anotó dos carreras e impulsó dos más; Ehire Adrianza de 1-0 y Pablo Sandoval de 1-0.
Puedes seguir leyendo: Hernández y Giménez guiaron el triunfo de los Indios